Nuestro máximo diferencial reside en el trabajo en cooperación

La Asociación Empresarial BPTD (Basque Precision Technology District) nace por iniciativa de un grupo de empresarios/as de la comarca de Debabarrena el 8 de mayo de 2019. La Asociación forma parte de la estrategia BPTD y buscamos apoyar la generación de nueva actividad industrial en el Distrito con el objetivo de posicionar el territorio como referente internacional en tecnologías de precisión. A través del trabajo en cooperación, nuestro elemento diferenciador, trabajamos tres principales ámbitos de actuación: la generación de actividad económica, la innovación y el talento.

Líneas de acción

7icon
Talento

Trabajamos en la alineación y fortalecimiento de las capacidades formativas con las necesidades de las empresas; generando, reteniendo y atrayendo el talento.

5icon
Generación actividad económica

Trabajamos en cooperación para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, apoyando tanto a empresas consolidadas, como a nuevas personas emprendedoras.

6icon
Innovación

Desarrollamos proyectos estratégicos en el ámbito de tecnologías de precisión con el fin de complementar los medios disponibles en el Distrito con los necesarios y poder ser referentes a nivel internacional.

Cifras

38

Asociados


5

Proyectos en marcha


+3050

Empleos generados por las empresas/instituciones asociadas


ENVIAR SOLICITUD DE INGRESO A LA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL BPTD


Formulario


Le informamos de que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Debegesa, y se utilizará en los procedimientos administrativos que sean necesarios en respuesta a sus solicitudes. Recuerde que, de acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente y aplicable en protección de datos, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a DEBEGESA, Azitain Industrialdea, 3 bis (Eibar) o al correo electrónico info@bptd.eus.

Trabajo en cooperación

Creemos que la unión hace la fuerza y por ello nuestro máximo diferencial reside en el trabajo en cooperación. Trabajamos juntos aportando el conocimiento necesario para conseguir nuestro objetivo común: desarrollar proyectos que ayuden a posicionar el Distrito como referente en tecnologías de precisión.

La Junta

Eduardo Zubiaurre

Presidente


Jaz Zubiaurre

Carlos Abad

Tesorero


Urkotronik

Borja Emparan

Vocal


Engranajes Ureta S.A

Xabier Alzaga

Vocal


Danobat Group

Miguel Ángel Arenas

Vocal


Manufacturas Resort

Manu Egaña

Vocal


Grupo Kirol

Juan Angel Balbás

Vocal – Secretaría Técnica


Debegesa

Natividad García

Vocal


Armeria Eskola

Marisa Arriola

Vocal


Bic Gipuzkoa

Alex Bengoa

Vocal


Tekniker

Ixaka Egurbide

Vocal


IMH

Empresas socias

//]]>