District

Un ecosistema único

En Basque Precision Technology District los agentes de innovación público-privados (centros educativos, de investigación, empresas, infraestructuras, etc.) apuestan por crear espacios colaborativos donde experimentar y conformar un ecosistema único con una identidad socio-cultural propia y una apuesta por el empleo de calidad y de futuro.

6

centros de formación tecnológica y formación profesional:


2

centros tecnológicos:


706

empresas industriales


Oportunidades de suelo y espacios para actividad económica

Su disponibilidad de suelo, parcelas urbanizadas, pabellones construidos y edificios de interés para su rehabilitación, convierten al Distrito en un lugar con muchas oportunidades para la implantación de nueva actividad económica.

Concentración de la cadena de valor

En BPTD se concentra toda la cadena valor. Se congrega todo el tejido industrial y auxiliar necesario para diseñar y fabricar desde 0 cualquier pieza. Una concentración con un gran valor para todas aquellas empresas que están situadas en el Distrito.

Guía de empresas de Debabarrena. Debegesa:


Acceder
Mapa Empresarial - GEIS para localización de empresas industriales de Debabarrena, Goierri y Oarsoaldea:

Acceder

MICE (Encuentros, Incentivos, Conferencias, Ferias)

Su inmejorable ubicación y la variada oferta de espacios dedicados a la celebración de reuniones, conferencias, congresos y otro tipo de eventos, hacen de la comarca de Debabarrena un destino MICE interesante que se adapta perfectamente a las diferentes necesidades de las empresas y visitantes.

Todo a un paso – Dena eskura

La ubicación estratégica de Debabarrena confiere a la comarca de enormes posibilidades tanto de acceso como de movilidad entre los ocho municipios que la integran.

La comarca de Debabarrena conforma un auténtico mosaico de la diversidad paisajística, cultural y tradicional de Euskadi. Debabarrena ha sabido preservar su identidad milenaria y convertirla en una atractiva oferta donde se conjuga el mar con la montaña, la cultura con la tradición, y el arte con la gastronomía.