We Make!

En nuestras raíces está el “buen hacer”; ese que recorre el mundo con todos los productos que fabricamos, que traspasa nuestras fronteras y ha sido identidad de nuestra cultura industrial.

Orientamos los recursos productivos que disponemos hacia nuevas oportunidades globales de mercado, disponiendo de un ecosistema industrial que nos permite un buen servicio de proximidad y abordar cualquier tipo de proyecto de fabricación.

Esta singularidad ha favorecido la presencia en nuestro distrito de grandes grupos de empresas como Danobatgroup, Etxe-Tar Group, Grupo CIEGrupo Egaña, Grupo Egile, Grupo Mek, Maher Holding, Grupo Cometel o EPC Group y empresas punteras en sus sectores como Orbea, ABC CompresoresJaz Zubiaurre, Masermic, Microdeco o AVS Added Value Solutions, entre otras, refutan nuestra capacidad como fabricantes.

Somos fabricantes

Debabarrena ha sido uno de los centros neurálgicos del desarrollo industrial de Euskadi. La fabricación de armas fue su gran especialización durante siglos, y de ella han derivado una gran variedad de productos y empresas de todo tipo.

La diversificación industrial de la comarca no hubiera sido posible sin los conocimientos y destreza adquiridos a lo largo de décadas. Del mismo modo, el espíritu emprendedor de las personas habitantes de la comarca ha sido crucial.

Guía de empresas

Guía de empresas de debabarrena. Debegesa:


Acceder